Reemplazo al pulpo Paul para que adivine resultados en Brasil


Hellowest~~ como han estado? bien! si? me alegro n-n hoy les traigo esta noticia, me dolió la partida de Paúl y nunca lo supe hasta ahora, si quieren me linchan, pero bueno mi pulpito está en el cielo de los pulpitos ;-; 

Tras la muerte del archifamoso adivinador de resultados del Mundial de Sudáfrica 2010, el pulpo Paul, en Brasil ya están haciendo concursos para buscar un animal que pueda predecir los resultados de la cita más importante del fútbol mundial, esta vez en Brasil. Entre los candidatos se encuentran un conejo, un hámster, un loro y un labrador. 
Ñoo! pulpito Paúl porqué te fuiste ;-; eras tan bonito! yo no sabia que habías fallecido u-u!!


4 comentarios:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Yo sí lo sabía , que penita ;m;
No creo que Paul sea reemplazable >.< La verdad es que me pregunto quien ganará este año...aquí en España todos queremos volver a ganar xD
Saludos Kei~~~

Usagi dijo...

No me había enterado :O Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta ♥ te sigo ¿me sigues?
saludillos~

» Kat. dijo...

Qué penita que nos dejara... :( La verdad es que fue gracioso lo que hizo este pulpo adivino, xD A ver quién consigue reemplazarlo!

Saludos ^^

» Kat. dijo...

Qué penita que nos dejara... :( La verdad es que fue gracioso lo que hizo este pulpo adivino, xD A ver quién consigue reemplazarlo!

Saludos ^^

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr